Warenkorb ( 0 / 0,00 € )

TODO ACERCA DEL PARAGUAS

En esta página hemos compilado información útil acerca de la compra, el manejo y el cuidado del paraguas. Además, podrá encontrar y consultar una enciclopedia con los términos técnicos del paraguas más importantes, tanto como un cuento pequeño de su historia.

Geschichte des Regenschirms

LA HISTORIA DEL PARAGUAS

El desarrollo del paraguas desde sus comienzos como parasol hasta el invento del paraguas por el Inglés Jonas Hanway, y el “Knirps” moderno.

 

 

 

 

Kauf- und PflegetippsCONSEJOS DE COMPRA Y CUIDADO – ASÍ SE QUEDARÁ SECO MÁS TIEMPO

Lo que tiene que tener en cuenta especialmente a la hora de comprar un paraguas y cómo cuidarlo correctamente para que le sirva duranto muchos años. Cinco consejos del experto.

 

 

 

 

Handhabung eines TaschenschirmsEL MANEJO DE UN PARAGUAS DE BOLSILLO

El video a continuación le mostrará el manejo de un paraguas de bolsillo. Como verán, nuestro director ya es un experto total, pero con un poco de práctica usted pronto sabrá manejarlo igual de bien – su paraguas se lo agradecerá.

 

 

 

 

SchirmlexikonENCICLOPEDIA DEL PARAGUAS – TÉRMINOS TÉCNICOS  ALREDEDOR DEL PARAGUAS

Desde la A hasta la Z - Todos los términos desde el mundo técnico del paraguas. Estamos ampliando la enciclopedia continuamente.

 

 

 

 

Herstellung eines LangschirmsLA FABRICACIÓN DE UN PARAGUAS LARGO

Este video le muestra la fabricación de un paraguas largo en la manufactura Milanesa, dónde se fabrican también los paraguas de Schirm Oertel según nuestras normativas. 

 

 

 

 

Herstellung eines TaschenschirmsLA FABRICACIÓN DE UN PARAGUAS DE BOLSILLO

Este video le muestra la fabricación de un paraguas de bolsillo “Knirps”, todo acerca de la selección de las telas, el corte, el proceso de coser y el ensamblaje de las más de 200 piezas.