Condiciones Generales de Contrato

1. Ámbito de aplicación

Las siguientes CGC se aplicarán a todos los pedidos realizados a través de nuestra tienda online por consumidores y empresarios.

Un consumidor es cualquier persona física que realiza un negocio jurídico con fines que no pueden ser atribuidos a su actividad comercial o independiente en su conjunto. Un empresario es una persona física o jurídica o una sociedad con capacidad jurídica que ejerce su actividad comercial o independiente al realizar una transacción jurídica.

En el caso de los empresarios, estas CGC se aplicarán también a las futuras relaciones comerciales, sin que sea necesario volver a señalárselas. Si el empresario utiliza condiciones generales de contratación contradictorias o complementarias, su ámbito de aplicación queda excluido; sólo se convertirán en parte del contrato si nosotros lo hemos consentido expresamente.

2. Socio contractual, Conclusión del contrato

El contrato de compraventa se celebrará con Schirm Oertel, Inh. Dorrit Gramke e.K..

Schirm Oertel – European Umbrellas
Theodor-Storm-Str.5
D-28816 Stuhr
Alemania

Tel: +49 421 12500
Fax: +49 421 1690896

shop@european-umbrellas.com

Disponibilidad: entre semana de 10:00 a.m. a 19:00 p.m. Hora Central Europea (CET), 1 hora antes de la Hora Media de Greenwich (GMT+1).

Información bancaria: 
Commerzbank, Bremen
IBAN: DE53 2908 0010 0101 1674 00
Código SWIFT/BIC: DRES DE FF 290

Registro Mercantil:
Juzgado Walsrode HRA 200612
Número de identificación a efectos del IVA:
DE 114 387 142

Numero del articulo: 73-206-87017

Al ofrecer los productos en la tienda en línea, hacemos una oferta vinculante para celebrar un contrato de venta de estos artículos. Inicialmente, usted puede colocar nuestros productos en la cesta de la compra sin ninguna obligación y cambiar las entradas de su cesta de la compra en cualquier momento antes de enviar su pedido vinculante mediante el uso de las herramientas proporcionadas y explicadas para tal fin durante el proceso de pedido. Un contrato vinculante se celebrará una vez que acepte la oferta de los productos contenidos en la cesta de la compra haciendo clic en el botón de pedido. Recibirá de nuevo una confirmación por correo electrónico inmediatamente después de realizar un pedido.

3. Idioma del contrato, registro de texto del contrato

El alemán y el inglés son los idiomas disponibles para la conclusión de un contrato.

Nosotros guardaremos y almacenaremos el texto de un contrato y le enviaremos los datos del pedido por correo electrónico. 

4. Condiciones de entrega

Sólo entregamos los pedidos por medio de envíos. Lamentablemente, no es posible recoger los productos en persona.

En caso de que todos los productos pedidos no estén en stock, estamos autorizados a realizar entregas parciales a nuestra costa, en la medida en que esto no sea irrazonable para usted.

Si a pesar de tres intentos de entrega no conseguimos entregar la mercancía, tenemos derecho a rescindir el contrato. Cualquier pago que haya hecho le será reembolsado sin demora.

 Tenemos derecho a rescindir el contrato si el producto pedido no está disponible porque no hemos recibido el producto de nuestro proveedor sin culpa alguna por nuestra parte. En estos casos, le informaremos sin demora y, en su caso, le propondremos la entrega de un producto similar. Si no hay ningún producto comparable disponible o si usted no desea recibir un producto comparable, le reembolsaremos, si corresponde, cualquier pago que le haya hecho sin demora indebida.

5. Precios de los productos

En efecto, esos precios son válidos en el momento del pedido.

Los precios de los productos indicados en las páginas de productos están en euros e incluyen el IVA legalmente aplicable y otros componentes de precios. Los precios en otras monedas se muestran sólo con fines ilustrativos.

Los precios de los productos indicados están sujetos a gastos de envío adicionales. Los detalles sobre el importe de los gastos de envío se indican en las ofertas.

Para los clientes de fuera de la Unión Europea, el IVA se deduce durante el proceso de pedido. En el caso de envíos a países no pertenecientes a la UE, se aplicarán tasas, impuestos y aranceles adicionales.

En caso de errores administrativos o de imprenta en nuestra confirmación de pedido, o en caso de que nuestros precios estén sujetos a errores técnicos de transmisión, tenemos derecho a recurrir. Cualquier pago ya realizado le será reembolsado inmediatamente.

6. Pago

Los siguientes métodos de pago pueden ser utilizados en nuestra tienda:

Pago por adelantado

Si elige la opción de pago por adelantado, le informaremos de nuestros datos bancarios en la confirmación del pedido. Tan pronto como recibamos el importe de la factura, le entregaremos la mercancía.

Tarjeta de crédito

Con el envío del pedido, usted nos está enviando los datos de su tarjeta de crédito al mismo tiempo. Después de su identificación como titular de la tarjeta legal, inmediatamente después del pedido, le pediremos a la compañía de su tarjeta de crédito que inicie la transacción de pago. La transacción de pago se lleva a cabo automáticamente por la compañía de la tarjeta de crédito y se carga a su tarjeta.

PayPal, PayPal Express  

Durante el proceso de pedido, se le enviará al sitio Web de PayPal. Para pagar el importe de la factura a través de PayPal, debe estar registrado allí o registrarse primero, identificarse con sus datos de acceso y confirmarnos las instrucciones de pago. Después de enviar su pedido a la tienda, indicamos a PayPal que inicie la transacción de pago. Inmediatamente después, la transacción de pago se lleva a cabo automáticamente por PayPal. Recibirá información adicional durante el proceso de pedido.

7. Reserva de propiedad

La mercancía seguirá siendo de nuestra propiedad hasta el pago completo.

Esto también se aplicará a los empresarios: Nos reservamos la propiedad de la mercancía hasta que todas las reclamaciones resultantes de una relación comercial en curso se hayan resuelto por completo. Usted puede revender la mercancía sujeta a reserva de propiedad en el marco de la actividad comercial ordinaria: usted nos cederá todas las reclamaciones resultantes de la reventa por el importe de la factura correspondiente, independientemente de cualquier combinación o mezcla de la mercancía sujeta a reserva de propiedad con un nuevo objeto, y nosotros aceptaremos esta cesión. Usted seguirá estando autorizado a cobrar las deudas, pero también podremos cobrarlas nosotros mismos si usted incumple sus compromisos de pago.

8. Daños de transporte

Esto se aplicará a los consumidores:

En caso de que la mercancía se entregue con daños evidentes de transporte, le rogamos que presente una reclamación por dichos defectos al agente de entrega inmediatamente, si es posible, y que se ponga en contacto con nosotros inmediatamente. El hecho de no presentar una reclamación o de no ponerse en contacto con nosotros no tendrá ninguna consecuencia en lo que respecta a sus reclamaciones legales o a la ejecución de dichas reclamaciones, especialmente en lo que se refiere a las reclamaciones de garantía. Sin embargo, usted nos asistirá para que podamos validar nuestros propios reclamos ante la compañía de transporte o la compañía de seguros. 

Esta disposición se aplicará a los empresarios:

El riesgo de pérdida o deterioro accidental se le transferirá a usted, tan pronto como hayamos entregado el artículo al transportista, transportista o a cualquier otra persona o establecimiento destinado a realizar el envío. La obligación de inspeccionar la mercancía y notificar los defectos regulados en el Art. 377 del Código de Comercio alemán se aplica a los empresarios. En el caso de que usted no cumpla con dicha notificación, se considerará que la mercancía ha sido aprobada, a menos que se trate de un fallo que no se haya podido reconocer durante la inspección. Esto no se aplicará si hemos ocultado maliciosamente el defecto.

9. Garantías y Garantías

Todos los productos de nuestra tienda están sujetos a la ley de garantía legal. El plazo de garantía legal es de 2 años y comienza con la entrega de la mercancía. Durante este período se repararán gratuitamente todos los defectos que se encuentren bajo la obligación legal de garantía. Sus derechos de garantía se limitarán en primer lugar al cumplimiento complementario. En caso de que el cumplimiento suplementario falle, usted tendrá la opción de rescindir el contrato de compra o de reducir el precio de compra.

Servicio de atención al cliente: Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para consultas, reclamaciones y reclamaciones por defectos en días laborables de 10:00 a 19:00 horas, hora central europea (CET), 1 hora antes de la hora central de Greenwich (GMT+1).

10. Responsabilidad

Para reclamaciones como resultado de daños causados por nosotros, nuestros representantes legales o agentes, en cualquier caso seremos responsables sin limitación por

-      Pérdida de vidas, lesiones físicas o daños a la salud,

-      Incumplimiento intencional y por negligencia grave de las obligaciones,

-      Promesas de garantía, cuando así se acuerde, o

-      Si está cubierto por el ámbito de aplicación de la Ley alemana de responsabilidad por productos defectuosos.

En caso de incumplimiento de obligaciones contractuales esenciales, indispensables para el cumplimiento del objeto del contrato y en las que la otra parte contratante debe poder confiar regularmente (obligaciones fundamentales), por negligencia leve de nuestra parte, de nuestros representantes legales o de nuestros agentes, la responsabilidad se limitará a los daños previsibles en el momento de la celebración del contrato, que normalmente deben ser tenidos en cuenta. Quedan excluidos todos los demás derechos a indemnización por daños y perjuicios.

11. Código de Conducta

Estamos sujetos al siguiente código de conducta: Trusted Shops

http://www.trustedshops.com/tsdocument/TS_QUALITY_CRITERIA_es.pdf

12. Resolución de disputas

La Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución de litigios en línea (plataforma OS) bajo el enlace http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Estamos dispuestos a participar en procedimientos de arbitraje extrajudicial ante un tribunal de arbitraje de consumo. La Allgemeine Verbraucherschlichtungsstelle des Zentrums für Schlichtung e.V., Straßburger Straße 8, 77694 Kehl am Rhein, www.verbraucher-schlichter.de es responsable de ello.

13. Presentación del producto

Hacemos todo lo posible para mantener la exactitud de los datos que presentamos. No obstante, los colores utilizados en las imágenes pueden variar de los colores reales de los artículos. La presentación depende del hardware utilizado, así como de los respectivos ajustes del monitor. Por favor, tenga en cuenta que los mangos de madera recibidos, como productos naturales, pueden variar de los mostrados en términos de color, patrones y veteado de la madera.

14. Disposiciones finales

Para el pedido, la entrega y las reclamaciones derivadas del mismo se aplicará el derecho alemán, con exclusión de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías. En el caso de pedidos de clientes en el extranjero, las disposiciones obligatorias o la protección otorgada por la jurisprudencia en el país de residencia respectivo no se modificarán y se aplicarán en consecuencia.

Si usted es un empresario, se aplicará la legislación alemana con exclusión de la Convención de las Naciones Unidas sobre la compraventa internacional de mercaderías.

Si usted es un comerciante según el Código de Comercio alemán, una persona jurídica de derecho público o un fondo especial de derecho público, el tribunal competente para todos los litigios que surjan de la relación contractual entre usted y nosotros es nuestro lugar de trabajo.