Warenkorb ( 0 / 0,00 € )

Schirm Oertel en la prensa

Debido a su éxito, la tienda online European Umbrellas ha salido mucho en la prensa. En este apartado verá una selección de las entrevistas y reportajes más interesantes sobre nosotros. Nuestras disculpas por la disponibilidad del material actual únicamente en Alemán, pues en estos momentos estamos expandiendo este apartado a nivel internacional, añadiendo reportajes también en otros idiomas que en breve podremos ofrecerles también en Español.

 

Retrato sobre paragua Europeos (Schirm Oertel)

La idea detrás de la película a continuación, literalmente, es: “No le dejaremos plantados en la lluvia!”. El mal tiempo que hizo a la hora del rodaje de esta película fue la inspiración para el equipo TV, y por supuesto, nuestro director general comentó adecuadamente: “Cada gota de lluvia es un beso del cielo!” (duración: 2 min).

 

 

Paraguas Europeos Sumministra paraguas para todos los Jefes de Estato de la Cumbre G8

La cumbre G8, la cual se celebró en Alemania, requirió los mejores paraguas para los jefes de estado de los países participantes. Paraguas Europeos tuvo el honor de suministrarlos. El video intentó llevar la historia más allá del uso habitual de un paraguas en caso de un día soleado ...

 

 

Prueba de Paraguas

Hace poco nos visitó un canal de televisión para hacer la prueba de tres paraguas de bolsillo. Tras realizar una serie de prueba exaustivas, un equipo de expertos tuvo que decidir cuál de los tres paraguas, uno de la marca Knirps “Fiber-T1” también disponible en nuestra tienda y dos productos de gama baja, había superado las pruebas para ser su preferido. Unos de los expertos de nuestro experimento fue nuestro director general que comentó los resultados de cada candidato. Curiosamente, los expertos escogieron uno de gama baja que no cumplió ni una prueba de forma satisfactoria ... pero véanlo ustedes mismos (duración: 5:40 minutos)

 

 

El Canal de Televisiósn "RTL" en Schirm Oertel

Durante el verano del 2002 que fue bastante llovioso, el equipo de televisión de RTL quiso investigar la cuestión si se puede sacar conlcusiones de la personalidad de alguien en función del paraguas que lleva. No hay mejor sitio de aprendizaje que con nosotros! (Duración: 2 minutos)