Warenkorb ( 0 / 0,00 € )
Damen Modeschirm Paris Pagode
Damen Modeschirm Paris Pagode Paraguas de moda para la señora, Paris - Pagoda - negro-blanco Paraguas de moda para la señora, Paris - Pagoda - negro-blanco Paraguas de moda para la señora, Paris - Pagoda - negro-blanco
Ofertas Especiales

Paraguas de moda para la señora, Paris - Pagoda - negro-blanco

Una forma poco común pero moderna.

Delivery Time: De 2 a 3 días

69,00 €
Incl. 19% Tax, excl. Shipping Cost
El paraguas de pagoda no sólo lleva el nombre “Paris” sino también se fabrica allí! Es un paraguas muy grande y maravillosamente ligero, montado sobre un bastón de fibra de vidrio con abre-automático. Tanto el peso ligero como la flexibilidad alta y la característica anti-viento se logran mediante las ocho varillas fabricadas de fibra de vidrio. El puño es de madera barnizada de negro y lleva el nombre “Ayrens, Paris”. El juego de colores claro y armónico de la cubierta no está estampado, más bien su imagen se junta de una multitud de ribetes y tejidos casi invisibles, dándola su aspecto fantástico. Esa precisión sólo se encuentra en los paraguas franceses.
Color
negro
diámetro
113
longitud
99
peso en gramos
640

Ofertas Especiales

Estamos en busca continua de paraguas únicos de calidad superior para usted. En cuanto encontramos uno, lo catalogamos en este apartado. Aquí encontrará además productos que se destacan por sus diseños y materiales especiales, o por sus funciones adicionales.