Warenkorb ( 0 / 0,00 € )
Golfschirm Federstahl
Golfschirm Federstahl Paraguas de Golf de acero flexible - Tartán blackwatch Paraguas de Golf de acero flexible - Tartán blackwatch Paraguas de Golf de acero flexible - Tartán blackwatch
Ofertas Especiales

Paraguas de Golf de acero flexible - Tartán blackwatch

Estructura indestructible, cubierta grande, buen diseño

Delivery Time: De 2 a 3 días

118,00 €
Incl. 19% Tax, excl. Shipping Cost
Este paraguas supergrande se caracteriza por su gran estabilidad bajo condiciones extremas de viento y de tiempo. El bastón con un diámetro de 16mm es de aluminio revestido de pólvora negra, el cual, al estar fabricado de una pieza, ya lleva la punta incorporada (en vez de estar montada). Las ocho varillas indestructibles de alta elasticidad son de acero flexible. La cubierta es de poliester y de la misma calidad que la estructura. El mango de madera robusto matiza aún más el valor útil del paraguas, el cual se suministra con una funda de color negro/beige de tela transpirable que protege tanto la tela como el mango a la hora de transportarlo.
Color
verde
diámetro
120
longitud
93
peso en gramos
830

Ofertas Especiales

Estamos en busca continua de paraguas únicos de calidad superior para usted. En cuanto encontramos uno, lo catalogamos en este apartado. Aquí encontrará además productos que se destacan por sus diseños y materiales especiales, o por sus funciones adicionales.