Warenkorb ( 0 / 0,00 € )
Taschenschirm Duomatik
Taschenschirm Duomatik Paraguas de bolsillo con función automática doble - Para Ti - rosas - negro Paraguas de bolsillo con función automática doble - Para Ti - rosas - negro
Calidad y buen precio

Paraguas de bolsillo con función automática doble - Para Ti - rosas - negro

Calidad con precio asequible.

Delivery Time: De 2 a 3 días

39,50 €
Incl. 19% Tax, excl. Shipping Cost
Un producto innovador que se caracteriza por sus detalles sofisticados y convincentes: una estructura robusta y funcional fabricada de los mejores componentes y telas, de calidad superior y con motivos interesantes. Todo aquello forma la base y la exigencia de nuestros paraguas. Mecanismo de apertura y cierre automático, destacando la estabilidad contra el vuelco y el plegado sencillo automática con sólo pulsar el botón. Mango con interruptor de seguridad para impedir el plegado no intencionado. Funda grande como bolsa de transporte. El paraguas tiene una garantía de dos años.
Color
negro
diámetro
98
longitud
29
peso en gramos
350

Calidad y buen precio

Paraguas de Bolsillo Duomatik “Para Ti”. Un producto innovador que se caracteriza por sus detalles sofisticados y convincentes: una estructura robusta y funcional fabricada de los mejores componentes y tejidos de calidad superior y con diseños interesantes. Todo aquello forma la base y la exigencia de estos paraguas. Mecanismo de apertura y cierre automático, destacando la estabilidad contra el vuelco y el plegado sencillo automática con sólo pulsar el botón. Mango con interruptor de seguridad para impedir el plegado no intencionado. Funda grande como bolsa de transporte. El paraguas tiene una garantía de dos años.