Warenkorb ( 0 / 0,00 € )
Handmade Streifen
Handmade Streifen Oertel Handmade - Sport rayas - verde-azul Oertel Handmade - Sport rayas - verde-azul Oertel Handmade - Sport rayas - verde-azul
Oertel Handmade Caballero

Oertel Handmade - Sport rayas - verde-azul

Perfecta elegancia y deportividad.

Delivery Time: De 2 a 3 días

169,00 €
Incl. 19% Tax, excl. Shipping Cost
Un paraguas notable de calidad superior europea, extraordinario, y de perfecta deportividad y elegancia. Este paraguas súper grande completamente hecho a mano, utiliza exclusivamente materiales de fabricación europea para garantizar su durabilidad, incluso bajo condiciones meteorológicas extremas. El bastón con un diámetro de 16 mm es de aluminio revestido de pólvora negra, el cual, al estar fabricado de una pieza, ya lleva la punta incorporada (en vez de estar montada). Las ocho varillas indestructibles de alta elasticidad son de acero flexible. La corona ubicada en la parte superior de la cubierta incorpora un riel de guía recogiendo todas las varillas al cerrar para evitar que éstas se tuercen. La fabricación de la cubierta se realiza exclusivamente en telares de corbata en la ciudad de Como. El paraguas dispone de dos cuerdas de cierre, las cuales le permiten al usuario enrollarlo sin mojarse las manos, cerrando la cuerda inferior solo cuando el paraguas esté completamente seco y a punto de ser enrollado. Todas las varillas llevan cosidas en las bisagras parches del mismo material de la cubierta para proteger la tela de la cubierta de fricción mecánica por la estructura del paraguas. Para ocultar la técnica, la corredera también lleva cosida un forro de tela. El mango robusto es de castaño de Congo natural pulido. Suministramos este paraguas con una funda de color negro/beige de tela transpirable que protege tanto la tela como el mango a la hora de transportarlo.
Color
verde
diámetro
120
longitud
93
peso en gramos
900

Oertel Handmade Caballero

Para nuestros paraguas “Oertel Handmade” utilizamos los puños más selectos de las maderas más nobles, materiales diversos de caña natural, tanto como combinaciones de níquel-madera, puños de plata de Sterling y cueros de búfalo cosidos a mano. Los paraguas se recubren con los tejidos más exclusivos de Inglaterra (tartán original) y de Italia. Las telas se fabrican en la mayor parte en pequeñas cantidades exclusivas en los telares de corbata en la ciudad de Como, Italia. Damos mucha importancia a las mejores estructuras, como por ejemplo las estructuras indestructibles de acero flexible de nuestra gama “Fox”, tanto como nuestras estructuras de 10 piezas con un bastón de 67 cm de largo, prescindiendo completamente de piezas de plástico. Nuestros paraguas se fabrican a mano, uno por uno. Si al final el conjunto satisface nuestras exigencias y nuestra experiencia de más de 120 años, los paraguas obtienen el precinto “Oertel Bremen” y una garantía de dos años con el lema para nuestros fabricantes: “Extremadamente fuerte y robusto! Hecho para el tiempo Inglés!”