Warenkorb ( 0 / 0,00 € )
Handmade Damen Double
Oertel Handmade Señora - Doble - azul-naranja Oertel Handmade Señora - Doble - azul-naranja Oertel Handmade Señora - Doble - azul-naranja Oertel Handmade Señora - Doble - azul-naranja Oertel Handmade Señora - Doble - azul-naranja
Oertel Handmade Señora

Oertel Handmade Señora - Doble - azul-naranja

Combinaciones de color muy hermosas.

Delivery Time: De 2 a 3 días

198,00 €
Incl. 19% Tax, excl. Shipping Cost
Este paraguas se corresponde con todos los detalles a la calidad y la artesanía tradicional de nuestra colección de paraguas de caballero. La cubierta resistente al viento se fabrica de tela de poliéster tejida extremadamente denso, la cual, por su elegancia, calidad y exclusividad, ya no se encuentra en los paraguas de hoy en día. La forma de tejar la tela es a través del uso de dos hilos de alto contraste de color, consiguiendo que la parte inferior de la cubierta sea exactamente igual que la exterior, no obstante, con colores distintos en cada lado. Las combinaciones de color son muy hermosas e impresionantes. Todas las partes y piezas técnicas se tapan cosiéndolas con la misma tela para hacerlas invisibles. Para el montaje de este paraguas no se utilizan piezas de plástico. Las ocho varillas son barnizadas de negro, al igual que la parte inferior del bastón de madera y el mango de caña de Malacca. Todas la piezas de metal son niqueladas y pulidas. El mango lleva el precinto de “Oertel Artesano”. El paraguas se suministra con una funda de color negro/beige de tela transpirable que protege tanto la tela como el mango a la hora de transportarlo.
Color
azul
diámetro
102
longitud
92
peso en gramos
550

Oertel Handmade Señora

Desde hace décadas nuestros paraguas de caballero artesanos “Oertel Handmade” son la norma para calidad y exclusividad a nivel mundial. Por eso, nuestros clientes nos han preguntado muy a menudo por un paraguas de señora de la misma calidad. En colaboración con nuestro suministrador exclusivo, una pequeña tejeduría en la ciudad de Como, finalmente hemos logrado ofrecerles una gama pequeña de paraguas de señora que se corresponden en todos los detalles a la calidad y artesanía tradicional de nuestros paraguas de caballero. Nuestra gama de “Oertel Artesano” se ha creado explícitamente con diseños muy clásicos, elegantes y atemporales. Damos mucha importancia a las mejores estructuras, prescindiendo totalmente de piezas de plástico. Nuestros paraguas se fabrican a mano, uno por uno. Si al final el conjunto satisface nuestras exigencias y nuestra experiencia de más de 120 años, los paraguas obtienen el precinto “Oertel Bremen” y una garantía de dos años con el siguiente lema para nuestros fabricantes: “Extremadamente fuerte y robusto! Hecho para el peor tiempo Inglés!”