Warenkorb ( 0 / 0,00 € )
Handmade Gästeschirm
Handmade Gästeschirm Oertel Handmade - Paraguas de visita - natural Oertel Handmade - Paraguas de visita - natural Oertel Handmade - Paraguas de visita - natural
Oertel Handmade Caballero

Oertel Handmade - Paraguas de visita - natural

El paraguas para los jefes de estado.

Delivery Time: De 2 a 3 días

179,00 €
Incl. 19% Tax, excl. Shipping Cost
Hemos suministrado este paraguas al Presidente de la República Federal de Alemania en Berlin tanto como a la Casa Blanca en Washington. Asimismo, hemos equipado con él a todos los jefes del estado en la cumbre del G8 celebrada en Alemania hace unos años. Es el paraguas más grande que hay y está hecho completamente a mano. El mango artesano noble es de caña de Malacca. La estructura es especialmente robusta componiéndose de un bastón de madera y 10 varillas pintadas de negro. El conjunto de esas 10 varillas hace posible la cubierta ligeramente curvada - casi redonda - clásica inconfundible que, a pesar de la curvatura, alcanza un diámetro de 128 cm. Debido a la estructura de las 10 varillas, la cubierta apenas se hunde y crea una superficie casi circular muchos más grande que en los paraguas de visita corrientes. Teniendo en cuenta su tamaño y su estabilidad, el paraguas es especialmente ligero. Todas las piezas mecánicas normalmente visibles están cosidas con tela para ocultar la técnica. No se montan piezas de plástico en este paraguas. Las cuerdas de cierre llevan botones de nácar auténticos. La cubierta se fabrica de tela de poliéster negra de calidad superior. Aparte de la funda de la misma tela que acompaña este paraguas, lo suministramos también con una funda de color negro/beige de tela transpirable que protege tanto la tela como el mango a la hora de transportarlo.
Color
negro
diámetro
128
longitud
102
peso en gramos
720

Oertel Handmade Caballero

Para nuestros paraguas “Oertel Handmade” utilizamos los puños más selectos de las maderas más nobles, materiales diversos de caña natural, tanto como combinaciones de níquel-madera, puños de plata de Sterling y cueros de búfalo cosidos a mano. Los paraguas se recubren con los tejidos más exclusivos de Inglaterra (tartán original) y de Italia. Las telas se fabrican en la mayor parte en pequeñas cantidades exclusivas en los telares de corbata en la ciudad de Como, Italia. Damos mucha importancia a las mejores estructuras, como por ejemplo las estructuras indestructibles de acero flexible de nuestra gama “Fox”, tanto como nuestras estructuras de 10 piezas con un bastón de 67 cm de largo, prescindiendo completamente de piezas de plástico. Nuestros paraguas se fabrican a mano, uno por uno. Si al final el conjunto satisface nuestras exigencias y nuestra experiencia de más de 120 años, los paraguas obtienen el precinto “Oertel Bremen” y una garantía de dos años con el lema para nuestros fabricantes: “Extremadamente fuerte y robusto! Hecho para el tiempo Inglés!”