Warenkorb ( 0 / 0,00 € )
Handmade Taschenschirm
Handmade Taschenschirm Oertel Handmade Paraguas de Bolsillo - arce glencheck marrón Oertel Handmade Paraguas de Bolsillo - arce glencheck marrón Oertel Handmade Paraguas de Bolsillo - arce glencheck marrón Oertel Handmade Paraguas de Bolsillo - arce glencheck marrón
Oertel Handmade Caballero

Oertel Handmade Paraguas de Bolsillo - arce glencheck marrón

El paraguas de bolsillo más bonito.

Delivery Time: De 2 a 3 días

148,00 €
Incl. 19% Tax, excl. Shipping Cost
Un paraguas de bolsillo de clase superior. La estructura es de acero endurecido, niquelado y pulido. Las características destacadas de construcción son varillas dobles de perfil de cajón de alta rigidez contra la torsión en zonas clave garantizando estabilidad extrema bajo cualquier situación meteorológica. Todos los remaches son masivos de latón. La comodidad de manejo es muy alta, dado que el paraguas se abre de forma sencilla subiendo la corredera y, bajándola, se pliega completamente. La cubierta es de tela de poliéster de calidad superior destacando la forma abovedada, característica para los paraguas de alta calidad. La tela es tejida extremadamente densa y es impenetrable a las miradas. Un hecho exclusivo a destacar de este paraguas de bolsillo es al mango de madera de arce Canadiense brillante barnizado con laca de barco, la cual acentuá la madera de forma viva. Suministramos este paraguas con una funda de tela.
Color
marrón
diámetro
93
longitud
39
peso en gramos
505

Oertel Handmade Caballero

Para nuestros paraguas “Oertel Handmade” utilizamos los puños más selectos de las maderas más nobles, materiales diversos de caña natural, tanto como combinaciones de níquel-madera, puños de plata de Sterling y cueros de búfalo cosidos a mano. Los paraguas se recubren con los tejidos más exclusivos de Inglaterra (tartán original) y de Italia. Las telas se fabrican en la mayor parte en pequeñas cantidades exclusivas en los telares de corbata en la ciudad de Como, Italia. Damos mucha importancia a las mejores estructuras, como por ejemplo las estructuras indestructibles de acero flexible de nuestra gama “Fox”, tanto como nuestras estructuras de 10 piezas con un bastón de 67 cm de largo, prescindiendo completamente de piezas de plástico. Nuestros paraguas se fabrican a mano, uno por uno. Si al final el conjunto satisface nuestras exigencias y nuestra experiencia de más de 120 años, los paraguas obtienen el precinto “Oertel Bremen” y una garantía de dos años con el lema para nuestros fabricantes: “Extremadamente fuerte y robusto! Hecho para el tiempo Inglés!”