Warenkorb ( 0 / 0,00 € )
Oertel Handmade - Classic Ahorn
Oertel Handmade - Classic Ahorn Oertel Handmade - Classic Ahorn Oertel Handmade - Classic Ahorn Oertel Handmade - Classic Ahorn Oertel Handmade - Classic Ahorn
Oertel Handmade Caballero

Oertel Handmade - Clásico Haya stripes talla especial

El paraguas de caballero clásico perfecto.

Delivery Time: De 2 a 3 días

249,00 €
Incl. 19% Tax, excl. Shipping Cost
A handcrafted gentlemen's umbrella with a continuous stick (meaning shaft and handle are made of one natural piece of wood) of Canadian Maple with 20 mm diameter. The wood is stained and has received several coats of lacquer. The canopy is made of polyester twill fabric. We also include a black cloth carrying bag to protect the entire umbrella, including canopy and handle.
Color
beige
diámetro
110
longitud
97
peso en gramos
780

Oertel Handmade Caballero

Para nuestros paraguas “Oertel Handmade” utilizamos los puños más selectos de las maderas más nobles, materiales diversos de caña natural, tanto como combinaciones de níquel-madera, puños de plata de Sterling y cueros de búfalo cosidos a mano. Los paraguas se recubren con los tejidos más exclusivos de Inglaterra (tartán original) y de Italia. Las telas se fabrican en la mayor parte en pequeñas cantidades exclusivas en los telares de corbata en la ciudad de Como, Italia. Damos mucha importancia a las mejores estructuras, como por ejemplo las estructuras indestructibles de acero flexible de nuestra gama “Fox”, tanto como nuestras estructuras de 10 piezas con un bastón de 67 cm de largo, prescindiendo completamente de piezas de plástico. Nuestros paraguas se fabrican a mano, uno por uno. Si al final el conjunto satisface nuestras exigencias y nuestra experiencia de más de 120 años, los paraguas obtienen el precinto “Oertel Bremen” y una garantía de dos años con el lema para nuestros fabricantes: “Extremadamente fuerte y robusto! Hecho para el tiempo Inglés!”