Warenkorb ( 0 / 0,00 € )
Handmade Perlbambus
Handmade Perlbambus Oertel Handmade  Bambú de perla HAYA TALLA Oertel Handmade  Bambú de perla HAYA TALLA Oertel Handmade  Bambú de perla HAYA TALLA
Oertel Handmade Caballero

Oertel Handmade Bambú de perla HAYA TALLA

Un valor de rareza de verdad en la artesanía tradicional.

Delivery Time: De 2 a 3 días

285,00 €
Incl. 19% Tax, excl. Shipping Cost
Este paraguas tiene valor de rareza de verdad en la artesanía tradicional. En Alemania debe su nombre al hecho de tener marcas en forma de anillo que circunvalan el mango, dando la impresión como si se hubiesen colocado perlas en fila. Los Ingleses llaman ese material raro “Whangee”. La parte inferior del bastón es de madera de haya de un diámetro de 20 mm. Cada bastón inferior se fabrica para su paraguas correspondiente para lograr la junta especial sin transición de bastón y mango. De esa forma el paraguas se parece a un modelo con bastón continuo y garantiza la distribución uniforme de fuerza desde el mango al bastón. La perfección de este paraguas se alcanza únicamente por la experiencia artesanal de varias décadas. Un paraguas para heredar!!! Las ocho varillas pintadas de negro son muy fuertes y flexibles. La cubierta se fabrica de tela de poliester-Twill de extrema densidad de color negro. Para ocultar la técnica, todas las piezas mecánicas están tapadas y cosidas con la misma tela. Para el montaje de este paraguas no se utilizan piezas de plástico. Una funda de la misma tela protege la cubierta cuando el paraguas está plegado y enrollado. A pesar del precio relativamente alto, este paraguas con mango de bambú de perla es sorprendentemente económico en comparación con otras ofertas menos exigentes en el mercado. Suministramos este paraguas con otra funda de color negro/beige de tela transpirable que protege tanto la cubierta como el mango a la hora de transportarlo.
Color
negro
diámetro
110
longitud
96
peso en gramos
680

Oertel Handmade Caballero

Para nuestros paraguas “Oertel Handmade” utilizamos los puños más selectos de las maderas más nobles, materiales diversos de caña natural, tanto como combinaciones de níquel-madera, puños de plata de Sterling y cueros de búfalo cosidos a mano. Los paraguas se recubren con los tejidos más exclusivos de Inglaterra (tartán original) y de Italia. Las telas se fabrican en la mayor parte en pequeñas cantidades exclusivas en los telares de corbata en la ciudad de Como, Italia. Damos mucha importancia a las mejores estructuras, como por ejemplo las estructuras indestructibles de acero flexible de nuestra gama “Fox”, tanto como nuestras estructuras de 10 piezas con un bastón de 67 cm de largo, prescindiendo completamente de piezas de plástico. Nuestros paraguas se fabrican a mano, uno por uno. Si al final el conjunto satisface nuestras exigencias y nuestra experiencia de más de 120 años, los paraguas obtienen el precinto “Oertel Bremen” y una garantía de dos años con el lema para nuestros fabricantes: “Extremadamente fuerte y robusto! Hecho para el tiempo Inglés!”