Warenkorb ( 0 / 0,00 € )
Manufaktur Rose
Manufaktur Rose Manufaktur Paraguas Señora - rosado Manufaktur Paraguas Señora - rosado Manufaktur Paraguas Señora - rosado
Oertel Handmade Señora

Manufaktur Paraguas Señora - rosado

Un diseño de rosas hermoso.

Delivery Time: De 2 a 3 días

98,00 €
Incl. 19% Tax, excl. Shipping Cost
El diseño elegante, simpático y único simplemente es encantador. Los colores brillantes son impresos sobre el mejor satén Italiano. Los mangos a juego con lacado bicolor de alto brillo se fabrican en Alemania. La exclusiva estructura dorada automática forma la base para este paraguas de señora fascinante, el cual se fabrica a mano en la “Doppler-Manufaktur” en Austria.
Color
negro
diámetro
104
longitud
90
peso en gramos
540

Oertel Handmade Señora

Desde hace décadas nuestros paraguas de caballero artesanos “Oertel Handmade” son la norma para calidad y exclusividad a nivel mundial. Por eso, nuestros clientes nos han preguntado muy a menudo por un paraguas de señora de la misma calidad. En colaboración con nuestro suministrador exclusivo, una pequeña tejeduría en la ciudad de Como, finalmente hemos logrado ofrecerles una gama pequeña de paraguas de señora que se corresponden en todos los detalles a la calidad y artesanía tradicional de nuestros paraguas de caballero. Nuestra gama de “Oertel Artesano” se ha creado explícitamente con diseños muy clásicos, elegantes y atemporales. Damos mucha importancia a las mejores estructuras, prescindiendo totalmente de piezas de plástico. Nuestros paraguas se fabrican a mano, uno por uno. Si al final el conjunto satisface nuestras exigencias y nuestra experiencia de más de 120 años, los paraguas obtienen el precinto “Oertel Bremen” y una garantía de dos años con el siguiente lema para nuestros fabricantes: “Extremadamente fuerte y robusto! Hecho para el peor tiempo Inglés!”