Warenkorb ( 0 / 0,00 € )

CLÁUSULA DE CANCELACIÓN

CLÁUSULA DE CANCELACIÓN

Derecho de Cancelación
Usted tiene el derecho de revocación del contrato sin aducir los motivos en un período de 14 días. Ese período comienza cuando usted, o un tercero actuando en su nombre, haya recibido la mercancía.

Para ejercer su derecho de cancelación, usted debe hacernos llegar (Schirm Oertel, Theodor-Storm-Str.5, 28816 Stuhr, schirm-oertel@regenschirme.de, Tel: +49 (0) 421 12500, Fax: +49 (0) 421 1690896) mediante una declaración inequívoca (por ejemplo una carta mediante correo postal, un telefax o un correo electrónico) informándonos de su decisión de cancelar el contrato. Para ello, puede utilizar la plantilla del formulario de cancelación. El uso de dicha plantilla, sin embargo, no es obligatorio.
Para la defensa del plazo de cancelación será suficiente enviar una notificación de ejercer el derecho de cancelación antes de que venza el plazo.

Consecuencias de Cancelación
Si revoca el contrato, nosotros hemos de devolver todos los pagos que hemos recibido por parte de usted, incluyendo los gastos de transporte (con la excepción de costes adicionales que hayan podido surgir por elegir un servicio de envío que no fuese el estándar), de forma inmediata y en un plazo de no más de 14 días con respecto a la fecha de recepción de su notificación de cancelación del contrato. Para la devolución del importe utilizaremos la misma forma de pago que usted eligió a la hora de realizar la transacción inicial, a no ser que se hubiera acordado otros medios. No se le cobrará en ningún caso gastos adicionales por la devolución que solicita. Nos reservamos el derecho de rechazarle la devolución hasta que no hayamos recibido toda la mercancía de la cancelación en cuestión, o hasta que usted haya demostrado que la mercancía ya está en camino.
Usted debe devolvernos la mercancía de inmediato, o dentro de un margen de no más de 14 días, contando desde el día de la recepción de su cancelación del contrato, al recipiente Rainer Gramke Theodor-Storm-Str. 5 28816 Stuhr. Se cumple el plazo siempre y cuando usted envíe la mercancía antes de que venza el período de 14 días. Usted se hará cargo de los gastos de envío de la devolución. En caso de perdida de valor usted se hará cargo sólo, si dicha perdida de valor se debe a un manejo inadecuado de la mercancía fuera de sus características y funcionalidades.
El derecho de cancelación no tiene validez en los siguientes contratos:
Los contratos de envíos de mercancías, la cuales no han sido fabricadas y que para su fabricación requieren una características y/o selecciones de carácter personalizado por parte del comprador.


Plantilla Formulario de Cancelación

(Si quiere cancelar un contrato, por favor, rellene el formulario a continuación y envíenoslo.)

– Schirm Oertel, Theodor-Storm-Str.5, D-28816 Stuhr, shop@european-umbrellas.com, Telefon: +49 (0) 421 12500, Fax: +49 (0) 421 1690896

– Sirva la presente para cancelar el contrato de (nombre) con fecha (fecha) para la compra de la siguiente mercancía (número de pedido)

– Pedido realizado el (fecha), recibido el (fecha)

– Nombre del comprador

– Dirección del comprador

– Fecha y firma del comprador (sólo en caso de notificación por escrito)

– La Fecha